Aros argollas con lentejuelas y mostacillas




¡Hola a todos! En este post les traigo el resultado de una de las técnicas que más me gusta: el alambrismo. Pese a que estos aritos entrarían en la categoría de principiantes de alambrismo, ya que hacer unos aros artesanales en alambre es una de las figuras básicas que primero se aprenden.




Los aros argollas chicas nunca pasan de moda. Siempre vigentes, siempre clásicos. Realizarlos es realmente muy sencillo si ya están familiarizados con la técnica.




Hacen un par de argollas de alambre de 4 o 5 cm de diámetro. Aquí yo usé alpaca del grosor N° 6 y antes de cerrar la argolla le coloqué una lentejuela del lado del revés, una del lado del derecho, dos mostacillas y repetí la secuencia hasta completar once pares de lentejuelas.




Finalmente hice una argollita pequeña del mismo alambre en donde coloqué dos lentejuelas y una mostacilla; y luego fijé esa argollita en el centro del aro.
Por último le puse un gancho para aro colgante de acero quirúrgico.




Preparé un video para que puedan apreciar en detalle cómo confeccionar este modelito de aros. Aunque en el video uso mostacillones en vez de mostacillas. No difiere en absoluto el resultado:





Y hasta aquí el post de hoy. 

¡Gracias por visitar mi blog! Nos vemos en el siguiente post. ¡Hasta la próxima!





************************





Más Post:






Aramela Artesanías en Redes:




Conocé mi libro Diario de una Artesana:





Boletín del blog


Si te gusta el contenido puedes apoyarme en:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido el post? ¡Me encantaría conocer tu opinión! Escríbela en los comentarios que ¡vengo corriendo a leerte!