Elly, la elefanta amigurumi (con patrón)





¡Hola a todos! En este nuevo post les traigo a la hermosa y tierna elefanta amiguita de Pocoyo, Elly. Fue un pedido de una clienta, que anteriormente me encargó a Pocoyo amigurumi.


 patron gratis en español de eli elefanta amigurumi


Con respecto a las especificaciones técnicas:
Elly fue tejida en hilo de algodón semigrueso, con aguja de 4 mm. Mide aproximadamente 26cm x 10cm de ancho.

 eli la elefanta amigurumi patron de canal crochet


Tejerla no implica mayor complejidad si ya están algo duchos haciendo muñequitos. Cabeza y trompa se tejen de una sola pieza y los únicos detalles bordados que lleva son las espirales rojas de las rodillas.


eli amigurumi de costado free pattern


El patrón que utilicé para confeccionarla fue extraído de un blog que me encanta y que sigo. Por suerte es un patrón gratis y en español. Échenle una ojeada que no se van a arrepentir:






Y hasta aquí el post de hoy. 
¡Gracias por visitar mi blog! Nos vemos en el siguiente post. ¡Hasta la próxima!





************************





Post Anteriores:






Aramela Artesanías en Redes:




Conocé mi libro Diario de una Artesana:





Boletín del blog


Si te gusta el contenido puedes apoyarme en:






5 comentarios:

  1. Me encanta! Hace mucho que no veo Pocoyo, pero cuando cuidaba a una peque y lo tenía que poner si o si... la que más me gustaba era Elly... taaaan tierna y buena....

    casi, casi, tanto como ésta.

    :D
    Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Stefy! Curiosamente cuando teji esta Elly el año pasado jamás había visto el dibujito, mi hijo era muy bebecito todavia..ahora sii miramos Pocoyo juntos y le encanta, se rie a carcajadas... si Elly es super tiernaaaa!!
      Gracias por pasarte como siempre!! Otro besotee!! 😘

      Borrar
  2. Pero qué monada!!!
    Me habia perdido esta preciosidad... muchas gracias por dejarnos el enlace!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhh si Yole de Canal Crochet tiene unas cosas por demás preciosas en su blog! Vale la pena visitarlo!

      Borrar
  3. Me encanta hacer estas figuras y el crochet.esta vez para regalo de cumple para una niña grande.

    ResponderBorrar

¿Qué te ha parecido el post? ¡Me encantaría conocer tu opinión! Escríbela en los comentarios que ¡vengo corriendo a leerte!