Dormilón amigurumi (con patrón)




¡Hola a todos! ¡Bienvenid@s al blog! 

Con este tierno dormilón amigurumi empezó mi viaje al mundo del tejido de muñecos. Hasta ese momento sólo había hecho dos amigurumis, uno para mi hijo, un osito; y otro para mi hermano, un conejo sonajero. Con el dormilón comenzó mi motivación de tejer muñecos, y hasta la fecha esa motivación sigue vigente.


 dormilon amigurumi paso a paso



Con respecto a las especificaciones técnicas:

Fue realizado en cashmilon e hilo de algodón, con relleno de vellón siliconado. El detalle del moño fue realizado en cordón rumano doble. Pueden aprender a hacer este práctico cordón haciendo click en este enlace:





Muñeco amigurumi de apego



Precioso ¿verdad? Les animo a hacer el suyo para los pequeñines de la casa. Pueden usarlo como muñeco de apego.


Muñeco amigurumi tejido en cashmilon y algodon


Y sin más nada que agregar, les dejo el enlace al patrón original, donde pueden tejer este dormilón amigurumi paso a paso.






¡Gracias por visitar mi blog! Nos vemos en el siguiente post. ¡Hasta la próxima!





************************





Más Post:






Aramela Artesanías en Redes:




Conocé mi libro Diario de una Artesana:





Boletín del blog


Si te gusta el contenido puedes apoyarme en:






2 comentarios:

  1. Muy lindo.. la verdad es que el patron es taan bonito!
    Yo he hecho ya 7 dormilones! jejeje
    Esperando tu proximo post

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! En verdad es hermoso el patron! 😍
      Me llevas mucha ventaja! Yo solo he hecho este
      ALGO está pasando con Blogger que envió el mail de actualizacion con este post que es del año pasado 😲😲😲
      No obstante, me alegra que te hayas pasado por aqui a dejar tu comentario! 😉
      Saludos! 😘😘😘

      Borrar

¿Qué te ha parecido el post? ¡Me encantaría conocer tu opinión! Escríbela en los comentarios que ¡vengo corriendo a leerte!