Compilación de transmisiones en vivo




¡Hola a todos! 

Hoy vengo con un post particular. 

Dado que no estoy publicando mucho en el blog, no obstante, continúo activa, compartiendo aprendizaje, experiencias, tips y demás cositas relacionadas con el mundo artesanal, se me ocurrió hacer un post compilando las transmisiones en vivo de la fan page de Aramela Artesanías.

Hay un mix de temas, arrancando con las primeras transmisiones dónde hablo un poco de mi historia, los derechos de autor en lo que concierne a amigurumis, su venta y demás polémicas.

También están todas las clases en Ulylan dónde pruebo y utilizo diferentes materiales y técnicas, mientrás la pasamos genial con los asistentes al live.

En adelante iré actualizando este mismo post, para ir agregando las nuevas transmisiones que se vayan grabando.

Y ahora sí, ¡al lío! Les dejo la lista de las grabaciones. Pueden acceder a ellas haciendo click en el título o la imagen.


 DERECHOS DE AUTOR Y UN POCO DE MI HISTORIA

https://www.facebook.com/aramelabijou/videos/1016723901801437/ 


DERECHOS DE AUTOR DE PATRONES DE AMIGURUMIS

 https://www.facebook.com/aramelabijou/videos/1020552854751875/


VENTA DE AMIGURUMIS

https://www.facebook.com/aramelabijou/videos/2292178234440177/


DESDE ULYLAN PROBANDO CINTA "ILUSIÓN" DE CISNE

https://www.facebook.com/aramelabijou/videos/287064585307702/

TALLER SOLIDARIO Y FERIA ARTESANAL EN ULYLAN



Y bien. Por el momento, este es el final del post de hoy. Recuerden visitarlo cada tanto, ya que lo iré actualizando a medida que se graben más transmisiones. Que contenido interesante para compartir en el futuro, ¡hay muchísimo!
¡Gracias por visitar mi blog! ¡Nos vemos en el siguiente post!





************************





Post Anteriores:






Aramela Artesanías en Redes:




Conocé mi libro Diario de una Artesana:





Boletín del blog


Si te gusta el contenido puedes apoyarme en:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido el post? ¡Me encantaría conocer tu opinión! Escríbela en los comentarios que ¡vengo corriendo a leerte!